MOTIVACIÓN

Wall-e es una magnífica película de animación estrenada en el año 2009, que  además de divertida y emocionante, está llena de contenido para hacernos reflexionar. 
 Sinopsis
Año 2215:Wall·E es el único habitante de la Tierra.
Se trata de un simpático robot que olvidaron desconectar los seres humanos, cuando cientos de años atrás, incapaces de gestionar los residuos que generaban, abandonaron la Tierra. Aún así, él sigue cumpliendo con la misión para la que fue construido: limpiar el planeta, pues los seres humanos, incapaces de gestionar los residuos que generan, la han abandonado. 
Este desolador panorama y la vida tranquila de este robot, recolector de basura, darán sin embargo un giro radical, se revolucionarán,  con la repentina aparición de Eva, una eficaz máquina enviada para buscar restos de vida en la Tierra. 
Eva se da cuenta de que Wall·E, sin saberlo, ha encontrado la solución al futuro del planeta. Desde ese momento, emprenden juntos una aventura por la galaxia para salvar la Tierra.
Eva embarcará a Wall·en una apasionante aventura cósmica donde la diversión, el humor, la ternura y las técnicas de animación más exquisitas, están más que asegurados.
Un detalle: En vez de tirar por el camino fácil poniendo metálicas voces humanas a sus personajes, sus realizadores se atrevieron a ir más allá y acabaron planteando una película prácticamente muda en términos de diálogo, aunque eso sí, a rebosar de sonidos y ruiditos como forma de comunicación.


   Para ir abriendo boca, te presentamos un pequeño trailer. 
   La película, en su totalidad, podremos verla todos juntos en nuestra propia "Sala de Cine".Después, elaboraremos esta ficha.




Aquí te ofrecemos ideas 
para que construyas tu propio robot